David Salvador acababa de brindar a Leandro -su apoderado- y plantó firme su muleta frente al primero para surgir muletazos largos, con el sello innato de su pureza para despertar los olés del público mexicano. La pena que el toro solo tomaba los dos primeros y al tercero se rajaba completamente impidiéndole rematar las series, porque ese trasteo era de lío gordo; sin embargo lo que nadie quita fue el sabor de la faena, las formas del salmantino y la interpretación de que hizo gala, con la sobriedad y pureza de la escuela castellana. El buen hacer en su primero le permitió el premio de poder torear el sexto, un torete de escasa condición y con David sobrepuesto que volvió a dejar muestras de su magnífico concepto y calidad en la interpretación y, otra vez, a despertar de los olés de ese afición, cuando ya cayó la noche sobre la inmensa capital azteca.
Fue el debut repleto de buenas sensaciones y con paso firme para volver muchas veces más a La México, al ‘embudo’ de la avenida de los Insurgentes, la plaza más grande del mundo y que anoche se enamoró del buen toreo de David Salvador, con su aroma caro.
Ole por David Salvador
Y con la ilusión Paco,que tenía de verle en mi lugar.
Desde que le acartelaron.
Así que como aficiónao,me quedé con la miel en los labios.
Que este puede ser el torero que esperamos de Salamanca.
Viva el torero
Me alegro mucho David temereces todos los triunfos pues,eres y sigues siendo un gran luchador desde aqui mucha suert maestro
Yo lo vi en directo y bastante hizo para los dos mulos que tuvo.
Enhorabuena David Salvador.
David, nos alegramos de corazón y yo sabía que en México, estarías bien por muchas cosas, mucha suerte y un abrazo