‘Fado entre encinas’ convertido en best seller

Avanza el año 2021 y Fado entre encinas sigue cosechando éxitos, camino de convertirse en un best seller. Desde el lanzamiento de la obra, el pasado mes de octubre ha recibido unas excelentes críticas literarias de todos y cada uno de los lectores, quienes han lecho posible el éxito de este libro. Recién cumplidos los 55 años del suceso -eje central de esta obra- que hermanó para siempre al Campo Charro con Portugal, Fado entre encinas agota otra edición. Hay veces que el destino, al igual que el corazón, tiene razones que la razón no entiende.
 
 
Desde Glorieta Digital queremos celebrar el éxito de Fado entre encinas y continuamos su promoción al ser una obra ideal para leer. Animaos, que a nadie deja indiferente.
 
Podréis recibir en vuestro domicilio, dedicada por el autor, al precio de 19.50€ -gastos de envío incluidos- (en territorio nacional) enviando un email al correo: fadoentreencinas@hotmail.com
O un WhatsApp al: 676 659152
 
 
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS LECTORES.

Acerca de Paco Cañamero

En tres décadas juntando letras llevo recorrido mucho camino, pero barrunto que lo mejor está por venir. En El Adelanto me enseñaron el oficio; en Tribuna de Salamanca lo puse en práctica y me dejaron opinar y hasta mandar, pero esto último no me gustaba. En ese tiempo aprendí todo lo bueno que sé de esta profesión y todo lo malo. He entrevistado a cientos y cientos de personajes de la más variopinta condición. En ABC escribí obituarios y me asomé a la ventana de El País, además de escribir en otros medios -en Aplausos casi dos décadas- y disertar en conferencias por toda España y Francia. Pendiente siempre de la actualidad, me gustan los toros y el fútbol, enamorado del ferrocarril para un viaje sugerente y sugestivo, y una buena tertulia si puede ser regada con un tinto de Toro. Soy enemigo del ego y de los trepas. Llevo escrito veintisiete libros -dos aún sin publicar- y también he plantado árboles. De momento disfruto lo que puedo y me busco la vida en una profesión inmersa en época de cambios y azotada por los intereses y las nuevas tecnologías. Aunque esa es otra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *